Anterior
Siguiente

Un viaje culinario lleno de sabores
a través de la cocina autóctona panameña

El Hotel Panamonte le ofrece una variedad de experiencias gastronómicas en diferentes ambientes, donde podrá degustar las deliciosas creaciones del chef Charlie Collins.

EXPERIENCIAS T'ACH

Las experiencias T’ACH son cenas de alta cocina creadas luego de la publicación de los dos últimos libros del chef Charlie Collins, “T’ACH Cocina autóctona panameña” y “T’ACH II Cocina contemporánea panameña”. Disfrutará un recorrido gastronómico de una o varias regiones del país, donde los platos ofrecidos, cuidadosamente seleccionados, son una reinterpretación moderna de la cocina autóctona, manteniendo los sabores y las tradiciones, bajo el concepto del huerto a la mesa.

Creadas a la medida, consisten en menús de degustación de 5 a 7 platos, con o sin maridaje, para celebrar ese momento especial.

Disponibles para grupos de mínimo 6 personas.

CENA EN LA CHIMENEA

Una experiencia totalmente diferente frente a la acogedora chimenea de El Salto Cocktail Lounge, donde disfrutará productos locales transformados por el chef Charlie Collins, inspirados en la cocina autóctona panameña y sus diferentes influencias culturales.

Disponible para grupos de 6 a 8 personas.

NOCHE BAJO LAS ESTRELLAS

Cene al aire libre bajo las estrellas, en una mesa exquisitamente puesta debajo del centenario árbol de mango, en medio de nuestros jardines. Esta es una experiencia sensorial llena de emociones.

Disponible para grupos de 6 a 8 personas.

THE COOL SPOT FIRE PIT

Un ambiente casual con picadas, vinos y cocteles, es la experiencia ideal para compartir entre amigos y familia, degustando las creaciones de nuestro chef Charlie Collins, con el sello del Restaurante T’ACH.

Disponible para grupos de 6 a 8 personas.

Panamonte para usted

Puede reservar el hotel entero para usted, su familia y amigos.

Viva una encantadora e inolvidable experiencia

Disfrute de una experiencia memorable en los hermosos jardines del hotel, bajo el legendario árbol de mango, en la terraza del gastrobar frente a la acogedora chimenea o al calor del fire pit, deleitándose con un menú especial.

Contáctenos

«Un plato de comida puede representar un capítulo
de la historia de un país»

CHARLIE COLLINS